Nosotros

En mis años de profesión como bailarina profesional, he podido ver la cantidad de problemas a los que el cuerpo está expuesto; no sólo por los excesos de los bailarines, sino también en la comunidad deportiva y la población en general que llevan a los grandes desequilibrios del cuerpo.

Cuando conocí el Método Pilates, en los años 90, me apasionó, y fue entonces cuando comprendí que se podía controlar, fortalecer y flexibilizar el cuerpo para recuperar el equilibrio. A partir de ahí, decidí centrarme en formarme, profesionalizarme y dedicarme a investigar para lograr los mejores beneficios para mis clientes. Años más tarde, fundé el primer Estudio de Pilates en Girona, Estudi38Pilates, dando lugar posteriormente a que éste, gracias a la colaboración de profesores como Leah Maidenbaum, se convirtiera también en Escuela para Profesores y Profesionales del Método Authentic Pilates.

El proyecto de PilatesOriginal.ES nace con el objetivo de facilitar el acceso a las máquinas, aparatos y ulteriores accesorios, desde un punto de vista profesional, original y mejorado, para el uso diario, tanto en relación al alto rendimiento laboral de cada estudio, como al personal de cada uno de los cuerpos implicados.

Después de años de trabajo como profesores, alumnos y clientes, hemos visto necesario crear un producto de alta calidad, testado por profesionales de más de veinte años de experiencia, sin que la estabilidad adquirida se vea reflejada en el precio; haciendo a su vez que el acceso a los productos necesarios para la práctica del método, sea posible para todos.

Sin duda, esto no habría sido posible sin la colaboración constante de profesionales y expertos que hoy en día son los que sin lugar a dudas nos continúan recomendando y ayudando a mejorar todos nuestros productos.

 

Inés Arreghini González,

firma-300x107.png