Envíos, Recogidas, Devoluciones y Cambios

Política de devoluciones:

PilatesOriginal.ES ofrece a sus clientes todo su apoyo y se encargará de todas las cuestiones de interés para la óptima satisfacción de sus compradores.

Si llegaran los artículos dañados o defectuosos, no siendo estos fácilmente capaces de ser restaurados al perfecto estado de funcionamiento mediante una simple sustitución de componentes dañados, aceptaremos esto de nuevo sin costo alguno para el cliente.

Para ello, los clientes necesitarán ponerse en contacto dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega con el Departamento de devoluciones de la empresa (devoluciones@pilatesoriginal.es) facilitando los datos necesarios (número de factura, fecha de entrega y datos del comprador) explicando los motivos por los que se lleva a cabo la devolución. Se facilitará al cliente un Certificado de Autorización de Devolución (CAD) y las directrices a seguir para enviar de vuelta el artículo a nuestras fábricas. Estos artículos podrán ser remplazados por nosotros sin coste alguno para nuestros clientes o, en caso de que el cliente así lo prefiera, se procederá al reembolso total del material afectado.

En las demás devoluciones, cancelaciones o modificaciones de los pedidos originales efectuados por el cliente se aplicará la siguiente política:

 

Devoluciones:

El cliente deberá ponerse en contacto con el Departamento de devoluciones de la empresa (devoluciones@pilatesoriginal.es) facilitando los datos necesarios (número de factura y datos del comprador) para solicitar un número CAD (Certificado de Autorización de Devolución) dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío.

El artículo deberá ser recibido en nuestros almacenes dentro de los 30 días posteriores a la notificación de su número CAD.

Todos los artículos devueltos deberán tener el número CAD en el exterior del paquete, junto con el nombre y dirección.

Los artículos devueltos deberán estar en su estado y embalaje original. El cliente se responsabilizará de los gastos de envío y cualquier daño o pérdida durante el envío de devolución a nuestras oficinas. La empresa no será responsable de los artículos devueltos sin número CAD marcado claramente en el exterior del paquete.

A continuación detallamos los artículos que no están sujetos a devolución:

  • Reformers, Cadillacs, Silla Wunda, Silla Eléctrica, Silla Combo, Barriles, Torre Guillotina, Unidades de pared y esteras.
  • Accesorios: Muelles, pedidos personalizados o artículos de tapicería personalizados.

 

 

Cancelación o modificación de una Orden:

Si necesita cancelar su pedido deberá hacerlo en las veinticuatro (24) horas posteriores a su pedido, por tal de que PilatesOriginal.ES pueda efectuar la devolución total de su depósito. En caso de que la cancelación se efectúe pasadas las primeras veinticuatro (24) horas, pero antes del envío, su depósito le será devuelto menos una tasa de reposición (25% sobre el total dispuesto en su factura).

El cliente podrá efectuar cambios sobre su orden dentro de las primeras veinticuatro (24) horas sin incurrir en cargos adicionales. Si cambia su pedido después de veinticuatro (24) horas, pero antes de que lo enviemos, tendremos que anular la orden original y se presentará una nueva, y usted incurrirá en una tasa de reposición del 25% para el equipo eliminado del pedido.

Ha de tenerse en cuenta que el cambio en su pedido podrá dar lugar a retrasos en la fecha aproximada de llegada inicial del material primeramente solicitado.

Serán considerados “Equipo” los siguientes productos: Reformers, Cadillac, Sillas, Barriles, Guillotina, Unidad de pared y alfombras o cualquier producto solicitado en un color de tapicería de encargo o personalizado.

Será considerado “Accesorio” todos los productos exceptos el “Equipo” mencionados anteriormente. Los pedidos de Acessorios son definitivos y no podrán ser cancelados.